Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray de The Walt Disney Company

Nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray de The Walt Disney Company

Ediciones BD y DVD de Zipi y Zape.

El mes de febrero llega con nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray de la mano de The Walt Disney Company.

‘Mary Poppins’ estará disponible en edición Blu-ray a partir del día 5. El galardonado musical de Disney cumple 50 años de su estreno. Se incluye más de 5 horas de contenidos extras, además de dos contenidos exclusivos: ‘Saving Mr. Sherman’, donde el compositor Richard Sherman cuenta el proceso de creación de la banda sonora;’Mary – Oke’, que contiene las cuatro canciones clásicas del largometraje (‘Una cucharada de azúcar’, ‘Supercalifragilísticoespialidoso’, ‘Pisa a tiempo’ y ‘Chim chim chery’).

La vida de una familia cambia con la llegada de Mary Poppins. Dos niños que sólo quieren llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras que pisan su casa, se dejaran conquistar por la institutriz más «musical» de Disney.

Mary Poppins. La edición Blu-ray del 50 aniversario.

‘Zipi y Zape y el Club de la canica’ llega el mismo día 5. El Blu-ray nos trae toda una serie de contenidos exclusivos para que pueda disfrutar toda la familia de la adaptación cinematográfica del cómic de Escobar: ‘Cómo se hizo’ y el musical ‘Por siempre’ (Cali y el Dandee).

Zipi (Daniel Cerezo) y Zape (Raul Rivas) tendrán que pasar el verano castigados en el Colegio Esperanza, dirigido por Falconeti. En el colegio fundan el Club de la Canica descubriendo un secreto oculto en el colegio.

Ediciones BD y DVD de Zipi y Zape.

‘Thor: El mundo oscuro’ llega a nuestras casas el 26 de febrero en edición Blu-ray. DVD y Blu-ray 3D Combo. Ha sido todo un éxito mundial con más de 600 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. La edición BD nos deja más de dos horas de contenido extra, con tomas falsas y material extendido, además de el corto Márvel ‘Todos aclaman al rey’.

Después de la batalla de Nueva York, Thor trata de llevar una vida distinta a lo que ha conocido, pero la aparición de los elfos negros comandados por el terrible Malekith, pondrá en jaque a la raza Asgardiana. Reuniendo el poder necesario, emprende viaje a la Tierra para salvar a éste planeta y a su amada, la doctora Jane Foster. Si quiere vencer a tan terrible enemigo, el dios del trueno debe recurrir una vez más a sus valerosos amigos y a su hermano, Loki, aun poniendo así su vida en riesgo.

Thor. El Mundo oscuro. Ediciones BD y DVD

La segunda temporada completa de ‘Scandal’ estará disponible en esta misma fecha. Se incluye un pack de 6 discos con 22 episodios y material inédito.

Olivia Pope (Kerry Washington) después de haber trabajado en Casa Blanca montó su propia agencia Pope & Associates, dedicándose a la comunicación y a resolver situaciones de crisis, evitando situaciones comprometedoras a personajes influyentes.

Scandal, Segunda temporada

¿Cuál os vais a comprar?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario