Home > Actualidad > Noticias > Un concurso dirigido a adolescentes en Facebook evidencia su preocupación por el desempleo y la situación política

Un concurso dirigido a adolescentes en Facebook evidencia su preocupación por el desempleo y la situación política

Percy Jackson

Percy Jackson

Más de 200 jóvenes han participado en un concurso propuesto por Twentieth Century Fox Home Entertainment a partir del estreno de la película ‘Percy Jackson y el Mar de los Monstruos’ en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD. Bajo la temática «Pídele al Olimpo» se han presentado vía redes sociales todo tipo de «deseos» de los participantes. Las diferentes propuesta se presentaron desde el 27 de diciembre hasta el 2 de enero. Como todo concurso tiene un premio y en este caso el ganador recibirá 500 euros para hacer realidad su deseo en 2014. Además, los dos mejores concursantes recibirán con un pack de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales: El cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. El espectador también podrá colarse con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas detrás de las cámaras.

¿Qué les han pedido los jóvenes a los Dioses del Olimpo? Teniendo en cuenta los resultados del concurso, un 30% de las peticiones presentadas están relacionados con la crisis económica, el trabajo, la corrupción política y los problemas sociales. Un 27% de los participantes se sienten atraídos por viajar fuera de España, en especial a Japón y Estados Unidos. Ha resultado muy llamativo que tan sólo un 4% de los participantes desea bienes materiales y el 11% muestra interés por temas de ámbito cultural, donde se encuadra por ejemplo el precio de las entradas de cine. El otro 6 % buscan felicidad y fortuna en el amor.

Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

¿Qué le pediríais vosotros a los Dioses del Olimpo?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario