Home > Actualidad > Noticias > ¡Primer póster y tráiler para ‘Abierto hasta el amanecer: la Serie’!

¡Primer póster y tráiler para ‘Abierto hasta el amanecer: la Serie’!

Abierto hasta el amanecer: la Serie

Sobre estas líneas podéis disfrutar del póster de ‘Abierto hasta el amanecer: la Serie (From Dusk Till Dawn: the Series)’, adaptación a la pequeña pantalla que también está llevando a cabo Robert Rodríguez, que dirigirá el primer, segundo y cuarto episodio de la serie, que tendrá diez capítulos en su primera temporada.

Seth Gecko y su violento hermano Richie Geko están siendo buscados por el FBI y los Ranger de tras robar un banco y dejar varios cadáveres atrás. Mientras huyen en dirección a Mexico, Seth y Richie encuentran al pastor Jacob Fuller y su familia, tomándolos como rehenes. Tras desviarse llegan a un club de striptease poblado por vampiros, por lo que deben luchar hasta el amanecer para permanecer con vida. La serie profundizará en las tramas de la película, añadiendo nuevos personajes y argumentos.

‘Abierto hasta el amanecer: la Serie (From Dusk Till Dawn: the Series)’ está protagonizada por Wilmer Valderrama, DJ Cotrona, Zane Holtz, Jesse García, Don Johnson, Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Eiza González, Adrianne Palicki, Jake Busey y Lane Garrison.

¡No te pierdas el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario