Home > Actualidad > Noticias > Novedades ‘Star Wars VII’: Fassbender, Ejiofor, Weaving y un nuevo guión

Novedades ‘Star Wars VII’: Fassbender, Ejiofor, Weaving y un nuevo guión

'Star Wars VII' carrusel


JJ Abrams y Kathleen Kennedy, director y productora acompañados de R2-D2

El Episodio VII de ‘Star Wars’ sigue haciendo correr ríos de tinta y generando rumores como pocas producciones antes. Después de todos los rumores sobre el reparto, desde el regreso del trío protagonista original (Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher) hasta la incorporación de actores como Benedict Cumberbatch, Saoirse Ronan o Michael B. Jordan, asistimos a la polémica salida del guionista Michael Arndt del proyecto. En la última semana hemos podido acceder a nuevos datos sobre estos dos aspectos, aunque sigue sin haber confirmación oficial de ningún tipo.

Los nuevos rumores sobre el reparto apuntan a dos de las estrellas de la temporada, los protagonistas de ’12 años de esclavitud’: Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender. Ejiofor se confesó admirador del universo de ‘Star Wars’, así como de JJ Abrams, pero afirmó que no conocía la respuesta a si participaría en el film, mientras que los rumores apuntan a que Abrams se reunió con Michael Fassbender el pasado diciembre para ofrecerle un papel. Ambos encajarían en la descripción de «hombre en torno a los 40 años para encarnar un papel militar», que es uno de los roles que se han filtrado a los medios.

Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver, candidatos a 'Star Wars VII'

También se ha hecho vox populi durante las últimas semanas la información que sitúa a Hugo Weaving, popular gracias a las sagas de ‘Matrix’ y ‘El Señor de los Anillos’, en la aventura galáctica, concretamente dando vida a un malvado comandante del Imperio. Los jóvenes Adam Driver (de la serie ‘Girls’) y Jesse Plemons (conocido gracias a ‘Breaking bad’) son los últimos en sumarse al constante ir y venir de rumores. Aún no se ha confirmado nada, pero The Wrap no se ha cortado al afirmar que existe cierto parecido familiar entre Plemons y el joven Mark Hamill que pudimos ver en la trilogía original. Ahí queda eso.

Respecto al guión y al abandono de Michael Arndt, parece confirmarse que su salida tuvo que ver con motivos creativos y que ello dará lugar a un guión completamente nuevo a cargo de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Medios como The Hollywood Reporter informan de que la intención de Arndt era centrar la acción de la nueva película en la siguiente generación, es decir, en los hijos de Luke, Leia y Han Solo. Al parecer, esto no complacía al estudio ni al propio director, que preferían dar más protagonismo a este trío original. Con ello, Abrams quiere convertir el Episodio VII en una especie de puente entre la trilogía original y los Episodios VIII y IX. Según parece, el realizador contaba con el apoyo del mismo George Lucas en esta decisión que daría más protagonismo a la siguiente generación en los próximos capítulos.

George Lucas conversando con JJ Abrams

¡Hasta aquí las novedades en la galaxia, seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario