Home > Actualidad > Noticias > Una historia del Moscú de la Guerra Fría: ‘Despite the Falling Snow’

Una historia del Moscú de la Guerra Fría: ‘Despite the Falling Snow’

Despite the Falling Snow

‘Despite the Falling Snow’ se basa en el bestseller homónimo de Shamim Sarif, quien también ha sido responsable de la adaptación del guión y la dirección del largometraje. La producción comenzará el 23 de enero gracias a Hanan Kattan de Enlightenment. Lisa Tchenguiz y Katherine Priestley son las productoras ejecutivas y la actriz Maria Furtwangler es la productora asociada.

El reparto de la película se encuentra encabezado por la nominada a los Globos de Oro Rebecca Ferguson (‘The White Queen’), Charles Dance (‘Juego de Tronos’), Maria Furtwangler (‘Tatort’), Sam Reid (‘Un largo viaje’), Oliver Jackson-Cohen (‘Dracula’), Anthony Head (‘Rosas Rojas’) y Trudie Styler (‘No soy nadie sin ti’).

El rodaje se localizará en Belgrado (Serbia), trabajando con el director de fotografía David Johnson (‘Hilary y Jackie’). Comprada por Beta Films para los territorios de habla alemana, además de encargarse de las ventas internacionales. Linda Lichter, de «Lichter, Grossman Nichols & Adler» está a cargo de los mercados norteamericanos.

Se sitúa en el Moscú de los 50s, centrándose en la camarada comunista Katya (Ferguson), una espía infiltrada que ayuda a los americanos en la carrera por las armas durante la Guerra Fría. Cuando le es asignado uno de los más importantes trabajos de su carrera como espía, robando secretos de Estado a la prometedora estrella en ascenso del gobierno ruso, Alexander; enamorarse es la última cosa que Katya espera. Cuando Alexander reduce inconscientemente la red de sospechosos alrededor de su esposa, Katya decide hacer un último sacrificio para protegerlo – un sacrificio que Alexander solo será capaz de descubrir 40 años después.

Para más información sobre este largometraje que nos traslada al Moscú de los años 50 en medio de una historia de espionaje, podéis consultar Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario