Home > Actualidad > Noticias > ‘En busca de un Marsupilami’ en la gran pantalla gracias a Cinesa

‘En busca de un Marsupilami’ en la gran pantalla gracias a Cinesa

En Busca de Marsupilami. Póster orignal.

En Busca de Marsupilami. Póster orignal.

Una de las comedias familiares de más éxito el año pasado en Europa fue ‘En busca de un Marsupilami (Sur la piste du Marsupilam)’ dirigida y protagonizada por Alain Chabat (‘Asterix y Obelix: Misión Cleopatra’). En el reparto contamos con otros nombres conocidos como Jamel Debouzze (‘Amelie’) y Lambert Wilson (‘Matrix’).

Gracias a Cinesa, los días 25 y 26 de enero, podréis disfrutar en pantalla grande de esta comedia. El visionado tendrá lugar a las 12 horas en las sesiones matinales de las siguientes salas: Diagonal Mar (Versión Catalana) Barcelona; Las Rozas (Versión Castellana) Madrid; Puerto Venecia (Versión Castellana) Zaragoza; Max Ocio (Versión Castellana) Bilbao y Marineda City (Versión Castellana) A Coruña.

Dan Geraldo es un reportero en declive que necesita desesperadamente una exclusiva que relance su carrera. Lamentablemente, su última oportunidad es un reportaje sobre la tribu Paya y el secreto de su longevidad. Pero cuando llega a Palombia, poco sospecha que está a punto de hacer el más increíble de los descubrimientos. Tras adentrarse en la jungla palombiana, Dan y Pablito Camaron, un guía local con infinidad de recursos, viven una aventura trepidante en la que se toparán con un botánico diabólico, pirañas hambrientas, un dictador con un secreto bien guardado y la tribu Paya en el seno de una profecía milenaria, todo ello para finalmente sacar a la luz una noticia extraordinaria: ¡el Marsupilami, el mítico y travieso animal, existe realmente!

¿Queréis una entrada? Tan sólo tenéis que entrar en esta página WEB.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario