Home > Actualidad > Noticias > El guión de ‘Star Wars VII’ está terminado y se empezará a rodar en mayo

El guión de ‘Star Wars VII’ está terminado y se empezará a rodar en mayo

'Star Wars VII' carrusel

'Star Wars VII'

Sólo hace falta acudir a cualquier buscador en el afán de obtener información sobre el Episodio VII de ‘Star Wars’ para acceder a un auténtico tsunami de rumores, posibilidades, bromas y noticias sin confirmación alguna. Por eso, cada vez que uno de los responsables del proyecto habla, esa información se convierte en oro. En este caso, ha sido el director JJ Abrams el que ha revelado las últimas novedades de esta esperadísima película.

En una entrevista al sitio web The Wrap, Abrams ha confirmado que el guión de ‘Star Wars VII’, escrito junto al legendario Lawrence Kasdan, ya está finalizado. Como recordaréis, el guión del proyecto había sido motivo de polémica debido a la tempestuosa salida de Michael Arndt. Parece confirmarse, además, que el cambio de guionistas se corresponde al deseo de otorgar mayor protagonismo a los personajes de la trilogía clásica y dejar a la nueva generación los episodios VIII y IX. En todo caso, el director ha adelantado que el inicio del rodaje está planificado para el próximo mes de mayo en Londres.

A pesar de que el creador de ‘Perdidos (Lost)’ no ha querido entrar en detalles de la trama, sí ha confirmado su interés en el actor Jesse Plemons, con quien se ha reunido para hablar de un papel. Ya en el último post sobre la aventura galáctica os informamos de que este actor, popular gracias a la última temporada de ‘Breaking Bad’, estaba entre los posible participantes en la película. De hecho, muchos medios siguen situándole como posible hijo de Luke Skywalker (Mark Hamill). En cualquier caso, según han filtrado desde Disney, pronto dispondremos de las primeras confirmaciones en lo relativo al reparto.

Jesse Plemons, posible hijo de Luke Skywalker en 'Star Wars VII'

Uno de los últimos rumores sitúa a la veterana actriz Judi Dench, nominada al Oscar este año por ‘Philomena’, como una de las posibles últimas incorporaciones. Dench encarnaría a Mon Mothma, personaje que aparecía brevemente en ‘El retorno del Jedi’ coordinando el ataque contra la segunda Estrella de la Muerte.

De momento, esto es todo desde una galaxia muy, muy lejana, amigos. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario