Home > Actualidad > Noticias > Nueva web para el Phonetastic Festival

Nueva web para el Phonetastic Festival

Phonetastic

La pasada semana se lanzó la nueva web del Phonetastic Festival, impulsada por el Festival de Sitges, Mobile World Capital Barcelona y la agencia Sr. Watson. Su papel principal será la difusión de obras cinematográficas a través de dispositivos móviles.

Esta nueva web quiere proporcionar un valor añadido para el público, que podrán acceder a noticias, aplicaciones, gadgets. Además se convertirá en una red social y punto de encuentro donde los espectadores podrán votar los cortometrajes seleccionados, comentarlos y compartir experiencias vividas con el cine y la movilidad.

En octubre de 2014 se celebrará la segunda edición del Phonetastic Sitges Mobile Film Festival, durante la celebración del Festival de Sitges de este año. El Phonetastic otorgará dos premios: Premio al mejor cortometraje elegido por un jurado internacional y el Premio Phonetastic del público, elegido a través de las votaciones del público.

Dadas las caractériscas del festival y del nuevo portal, se consiguen trabajos realizados y producidos a bajo coste, proporcionando una oportunidad para nuevos talentos. En la pasada edición, se incluyó, en la Sección Oficial Fantàstic del Festival, una película rodada íntegramente con un IPhone.

No os perdáis el video de presentación de la web, que cuenta con grandes colaboradores:

Por otro lado, el Phonetastic 2014 será considerado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, al Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya como un “Festival cualificado” para presentar los cortometrajes ganadores de las secciones Fantàstic y Anima’t a la candidatura de los Oscar.

Comentarios

Te puede interesar
Portada de Biotopía destacada
‘Biotopía’, de Manuel Bartual, ¡ya disponible!
‘Away’ un viaje a las estrellas estreno el 4 de septiembre
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de octubre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje

Deja un comentario