Home > Actualidad > Noticias > Vicente del Bosque aparecerá en el documental ‘Héroes Modernos’

Vicente del Bosque aparecerá en el documental ‘Héroes Modernos’

Héroes Modernos. Algunas imágenes

Juan Alfredo Amil nos presenta su nuevo documental titulado ‘Héroes Modernos’. El proyecto se ha desarrollado con un presupuesto de tan sólo 4000 € pero reunirá a algunas de las caras más conocidas del deporte español. El argumento se narra en forma de documental introduciendo varias micro historias que hablan del deporte en general y sobre algunos deportistas en particular.

Estas son las historias: Adasat «El Toro» Rojas prepara el campeonato de España de Boxeo en la categoría de los pesos Semipesados; Las chicas del Tenerife Roller Derby se enfrentan a Las Ingles de Acero de Barcelona; El Real Club de Polo de Barcelona organiza la Barcelona Polo Classic; El Club Voleibol Cuesta Piedra lucha en la Super Liga Femenina de Voleibol ante su inminente descenso; Las Hermanas Moreno organizan y participan en el Mundial de Windsurf; Juan Espino, alias Trota II disputa en Valsequillo el campeonato de Lucha Canaria; El equipo de Hockey Hierba de Barcelona, el RC Polo, se enfrenta al Club de Campo; FC Barcelona y el Atlético de Madrid, contienden en un partido en la Ciudad Condal; En Madrid se enfrentan el Real Madrid y FC Barcelona, se enfrentan en el último partido de un vibrante Play Off Final de la Liga ACB y por último el Mundial de Sudáfrica.

Entre los muchos rostros conocidos que van a formar el elenco de deportistas del documental, hay que destacar en especial la participación de Vicente del Bosque. Se presenta una visión de cómo se vivió el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. Se contrasta el testimonio directo del entrenador salmantino con el de los aficionados, pudiendo acercarnos a dos puntos de vista del mismo evento.

El director tinerfeño propone una visión muy personal sobre el deporte español. Pese al humilde presupuesto del proyecto y aunque todavía se encuentra en fase de postproducción ya podéis ver algunos de los teasers en la página Web. Antes de su estreno a lo largo del 2014 os dejamos este vídeo:

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario