Home > Actualidad > Noticias > ‘Butacas reservadas’: un nuevo ciclo de clases magistrales

‘Butacas reservadas’: un nuevo ciclo de clases magistrales

A partir del lunes 27 da comienzo un nuevo ciclo de clases magistrales ‘Butaca reservada’ en los cines Filmax Granvia de Barcelona. El ciclo contará con la participación de directores nacionales que compartirán con el público asistente alguna de sus películas, realizando una presentación previa y una charla final de la proyección. Todas las clases estarán presentadas y moderadas por el periodista cinematográfico, Eduard de Vicente.

El responsable de abrir el ciclo será Jaume Balagueró con su película de debut en la dirección al frente de un largometraje: ‘Los sin nombre’ (1999), que estaba basada en la novela homónima de Ramsey Campell y narra la historia de una madre, que cinco años después de la muerte traumática de su hija recibe una llamada de alguien que afirma ser su hija. Con la ayuda de un policía iniciarán la búsqueda que les conducirá a algo inimaginable.

‘Los Sin Nombre’ fue multipremiada en su día (Méliès de Plata a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Sitges, entre otros) y acogida con elogios por la crítica.

Si quereis asistir debéis saber que la entrada es abierta al público en general. El precio de la misma es de 4’50€ y ya están disponibles en las taquillas de los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via2- L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y en Ticketmaster a través de este enlace.

El cartel de directores para las sucesivas clases magistrales será el siguiente:
· En febrero: Cesc Gay con ‘Una pistola en cada mano’
· En marzo: Pau Freixas con ‘Herois’

De este modo, cada mes iremos contando con el apoyo de grandes cineastas que nos enseñarán sus obras y nos proporcionan una grata experiencia.

Para más información puedes visitar la web de Cines Filmax, donde consultar el calendario previsto para los próximos meses y todas las novedades sobre este ciclo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario