Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Primer teaser póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Protagonistas de la saga 'Los juegos del hambre'

Está claro que la saga cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’, basada en las novelas homónimas de Suzanne Collins, se ha convertido en una de las franquicias más rentables de los últimos años. ‘Los juegos del hambre: En llamas (The hunger games: Catching fire)’ fue la película más taquillera en Estados Unidos de 2013, consiguiendo una recaudación de 854 millones de dólares en todo el mundo.

Por este motivo, las noticias relativas a sus próximos capítulos son muy esperadas. De momento, Lionsgate ha filtrado a los medios el primer teaser póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1 (The hunger games: Mockingjay.- Part 1)’, primera parte del capítulo final de la saga de Collins. En él podemos ver el símbolo de la revolución de Panem, el Sinsajo asociado al personaje de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), envuelto en llamas.

Teaser póster de 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1'

En esta tercera película, veremos el estallido de la revolución de los distritos contra el Capitolio encarnado en la figura del presidente Snow (Donald Sutherland) y el comienzo de una guerra que cambiará Panem para siempre.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’ llegará a los cine el próximo 21 de noviembre, mientras que el cierre de la tetralogía tendrá lugar el 20 de noviembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario