Home > Actualidad > Noticias > Adelanto del making of de ‘Magical Girl’ la película dirigida por Carlos Vermut

Adelanto del making of de ‘Magical Girl’ la película dirigida por Carlos Vermut

Magical Girl. Póster

Magical Girl. Póster

‘Magical Girl’ es la nueva película dirigida por Carlos Vermut. El director comenzó su carrera en el mundo del cine con el corto ‘Maquetas’ (2009), premiado en la séptima edición del Notodofilmfest y nominado al Méliès d’Or. Anteriormente se había dedicado al cómic y la ilustración con títulos cómo ‘Plutón BRB Nero’ basado en una serie de Álex de la Iglesia. El primer largometraje que realizó fue ‘Diamond Flash’ (2011) y ahora nos trae a la pantalla un sorprendente drama neo noir cuyos protagonistas (Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo) quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes.

Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, tratará de hacer realidad el último deseo de Alicia (Lucía Pollán), su hija de 12 años, enferma de un cáncer terminal: poseer el vestido oficial de la serie de dibujos animados ‘Mágical Girl Yukiko’. El elevado precio del vestido hará que Luis se adentre en una insólita y oscura cadena de chantajes que involucrarán a Damián (José Sacristán) y Bárbara (Bárbara Lennie) cambiando sus vidas para siempre.

Se estrenará a lo largo de este año pero mientras tanto os dejamos estos tres vídeos: ‘El making of‘ donde  Carlos Vermut y los protagonistas de la película reflexionan sobre manga, copla, cine y los misterios del alma; ‘¿Qué es una Magical Girl? ¿A qué o a quién hace alusión el llamativo título de la película?’ Bárbara Lennie, José Sacristán, Luis Bermejo y el director nos dan algunas pistas; ‘Producir cine en España’ donde se nos presentan los ingredientes clave para producir una película hecha íntegramente con inversión privada, que son riesgo, entusiasmo y talento.

Os dejamos los tres vídeos de los que os hemos hablado pero para más información podéis consultar el blog de la película.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario