Home > Actualidad > Noticias > Descubre las 25 portadas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ para Empire

Descubre las 25 portadas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ para Empire

'X-Men: Días del futuro pasado'

Es, probablemente, una de las películas más esperadas del año. ‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’ no deja de generar expectación y comentarios en las redes sociales. Las últimas novedades son las 25 portadas de la revista Empire, centradas en cada uno de los personajes claves del film (incluidos los gigantescos centinelas), que hoy os traemos gracias a 20th Century Fox. Como ya sabemos, protagonizan la película Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Omar Sy y Ellen Page, con la ausencia de Anna Paquin (Pícara) cuyas escenas se recortaron en montaje. Bryan Singer dirige.

En un futuro distópico, los mutantes viven recluidos en campos de concentración vigilados por los gigantescos Centinelas. En busca de una solución, Lobezno es enviado a los años 70, antes de que la opinión pública empiece a volverse contra los mutantes. Allí se encontrará con los jóvenes Xavier y Magneto, que volverán a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Para salvar el futuro, la única solución será alterar el pasado.

Podéis echar un vistazo a todas las portadas en este enlace. Para ver la película tendremos que esperar hasta el 23 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario