Home > Actualidad > Noticias > Los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ seguirán dos temporadas más en la serie

Los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ seguirán dos temporadas más en la serie

'Anatomía de Grey' temporada 10

‘Anatomía de Grey’ es una de las apuestas más seguras de la ABC y, con sus diez temporadas, ya es una de las series decanas de la televisión estadounidense. Desde hace años, esta ficción ha venido fomentando rumores sobre el abandono de sus protagonistas, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, quienes interpretan a Meredith Grey y Dereck Sheperd. Sin embargo, las escasas oportunidades que han encontrado otros actores que han abandonado la serie, puede haberles disuadido de esa opción.

La productora Shonda Rhimes (también responsable de ‘Scandal’) ha confirmado la renovación de sus contratos, a pesar de que la ABC todavía no ha renovado su acuerdo de emisión. Esto parece blindar a las dos estrellas principales de la serie ante el abandono de otro de los principales personajes, el de la hiriente doctora Christina Yang, encarnada por Sandra Oh. La actriz dejará la serie al final de esta temporada.

Los fans de ‘Anatomía de Grey’ pueden estar tranquilos de momento, a pesar de que otros miembros del reparto también concluyen sus contratos al finalizar la presente décima temporada y no está claro su futuro, como es el caso de Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario