Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler, clip e imágenes de ‘Un largo viaje’ con Colin Firth y Nicole Kidman

Nuevo tráiler, clip e imágenes de ‘Un largo viaje’ con Colin Firth y Nicole Kidman

Colin Firth y Nicole Kidman en 'Un largo viaje'

Con la apariencia de un drama bélico clásico y un reparto que cuenta con nombres tan destacados como los de Colin Firth y Nicole Kidman, ‘Un largo viaje (The railway man)’ debería ser un título al que no le debería costar trabajo  hacerse un hueco en las carteleras de todo el mundo. Sin embargo, después de pasar por los pasados festivales de Toronto y San Sebastián, la película basada en la historia real de Eric Lomax aún no ha encontrado fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España. A pesar de ello, hoy os ofrecemos nuevo material que se ha filtrado a la prensa.

Junto con otros miles de soldados británicos capturados por los japoneses tras su ocupación de Singapur durante la II Guerra Mundial, Eric Lomax fue obligado a trabajar en las obras del ferrocarril entre Tailandia y Birmania, el temible «ferrocarril de la muerte». Cuando una radio que ha diseñado es descubierta por sus guardianes, Lomax es torturado. Décadas después, con los recuerdos atormentando la relación con su esposa, el antiguo prisionero decide encontrar a su torturador en busca de venganza.

'Un largo viaje'

Nicole Kidman en 'Un largo viaje'

Jeremy Irvine encarna al joven Lomax en 'Un largo viaje'

Jonathan Teplitzki dirige el film en el que también participan Jeremy Irvine (‘Caballo de batalla’), Stellan Skarsgard e Hiroyuki Sanada (‘El último samurái’). En el siguiente clip, podemos asistir a la conversación de los dos protagonistas a bordo de un tren.

Os dejamos con el último tráiler de ‘Un largo viaje’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario