Home > Actualidad > Noticias > Nuevo poster de ‘Noé (Noah)’: ¡Russell Crowe parece enfadado!

Nuevo poster de ‘Noé (Noah)’: ¡Russell Crowe parece enfadado!

'Noé' carrusel

Jennifer Connelly y Russell Crowe en 'Noé'

¡El diluvio está cada vez más cerca! ‘Noé (Noah)’ es la nueva película de Darren Aronofsky y está basada en la historia del Antiguo Testamento sobre este personaje bíblico. Bueno, lo de estar basado parece ser en un sentido no muy estricto del término, ya que Aronofsky parece haber hecho una auténtica reinterpretación de la tradición hebrea. Hoy, os traemos el último póster hecho público por Paramount Pictures, en el que podemos ver a Russell Crowe con cara de pocos amigos enfrentándose a una copiosa lluvia.

‘Noé’ es la adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo arrasado por los pecados de la Humanidad, Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar la Creación de una inminente inundación.

Póster de 'Noé'

Crowe interpreta, por supuesto, al protagonista, mientras que Jennifer Connelly da vida a su esposa y Anthony Hopkins a su abuelo Matusalén. Douglas Booth y Logan Lerman encarnan a sus hijos y Emma Thompson a una amiga de la familia. Respecto al guión, Darren Aronofsky ha colaborado con John Logan (autor de los libretos de ‘Gladiator’ y ‘Skyfall’), aunque también han puesto su grano de arena en el mismo Ari Handel y el actor Martin Csokas.

‘Noé’ llegará a los cines el próximo 28 de marzo en Estados Unidos y aterrizará en España el 4 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario