Home > Actualidad > Noticias > ‘A long way down’, una comedia negra con Pierce Brosnan y Aaron Paul

‘A long way down’, una comedia negra con Pierce Brosnan y Aaron Paul

Elenco protagonista de 'A long way down'

La verdad es que no se ha sabido mucho de ‘A long way down’ hasta ahora, a pesar de su atractivo reparto y de que fue rodada a finales de 2012. Sin embargo, su estreno en el Festival de Berlín este mes de febrero ha provocado que empiece a llegarnos material promocional, como el primer póster y el primer tráiler para el Reino Unido. Pierce Brosnan, Aaron Paul, Toni Collette e Imogen Poots protagonizan el film.

Un presentador de televisión (Brosnan), una madre soltera (Collette), una adolescente problemática (Poots) y un músico fracasado (Paul) coinciden accidentalmente en la azotea de un edificio en Nochevieja con la intención común de suicidarse. No obstante, al encontrarse a otra gente con problemas, todos deciden aplazar su decisión. Con ello, lo que empezó como una simple coincidencia acabará convirtiéndose en una extraña relación de grupo de apoyo.

Póster de 'A long way down'

‘A long way down’ adapta la novela homónima de Nick Hornby, autor de ‘Un niño grande’ o ‘Alta fidelidad’. El francés Pascal Chaumeil (‘Llévame a la Luna’) dirige, mientras que Sam Neill y Rosamund Pike completan el reparto.

De momento, la única fecha de estreno confirmada es la de Reino Unido, donde la película se verá el próximo 21 de marzo. En Estados Unidos y España se desconocen las fechas de su llegada a los cines.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario