Home > Actualidad > Noticias > ‘La gran estafa americana (American Hustle)’ por fin se estrena en España

‘La gran estafa americana (American Hustle)’ por fin se estrena en España

Protagonistas de 'La gran estafa americana'

El viernes 31 de enero por fin se estrena en España la gran triunfadora de los últimos Globos de Oro: ‘La gran estafa americana (American Hustle)’. David O. Russell (‘El lado bueno de las cosas’, ‘The fighter’) se encarga de dirigir la película que no ha dejado de acumular premio tras premio.

Irving Rosenfeld (Bale) es un brillante estafador que, junto a su socia Sidney (Adams), se ve forzado a colaborar con el agente del FBI Richie DiMasso (Cooper). DiMasso les introduce en el mundo de la corrupción y la mafia de Nueva Jersey, en un intento por desmantelar las turbias redes que salpican incluso a altos miembros de la clase política. Entre ellos, destaca Carmine Polito (Renner), que se verá acorralado entre los supuestos timadores de Rosenfeld y los agentes federales. La tempestuosa mujer de Irving (Lawrence) es la única que puede poner en peligro toda la operación.

Póster de 'La gran estafa americana'

Una de las principales bazas del film es su reparto plagado de estrellas, entre las que destacan Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Louis C.K., Michael Peña y Alessandro Nivola. Es la última de las grandes favoritas en estrenarse en nuestro país, a donde llega precedida por la expectativa de sus diez nominaciones a los Oscar.

¡El viernes tenemos una cita en el cine!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario