Home > Actualidad > Noticias > Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en ‘Batman vs Superman’

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en ‘Batman vs Superman’

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se suman a 'Batman vs Superman'

El reparto de ‘Batman vs Superman’ va cerrándose poco a poco. Tras la confirmación de la actriz israelí Gal Gadot como Wonder Woman, el pasado viernes Warner emitió un comunicado en el que anunciaba la incorporación de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, que darán vida a Lex Luthor y al mayordomo Alfred, respectivamente.

El fichaje del protagonista de ‘La red social’ zanja los rumores sobre cuál sería el villano (o al menos uno de ellos) al que se enfrentarían los héroes. Hace varias semanas se especuló con el deseo, por parte de Warner Bros, de contar con el talentoso Joaquin Phoenix para dar vida a Lex Luthor, uno de los enemigos clásicos de Superman que ya ha sido interpretado, entre otros, por Gene Hackman y Kevin Spacey. El director del film, Zack Snyder, ha declarado que la ventaja de Luthor es que «existe más allá de los confines del estereotipo del villano» y que contar con Jesse Eisenberg permite «explorar esa dinámica y tomar direcciones nuevas e inesperadas».

Eisenberg y Irons dan vida a Lex Luthor y a Alfred, respectivamente

Respecto a la incorporación de Jeremy Irons, parece responder a la necesidad de un fichaje de prestigio que eleve la categoría interpretativa del film, aunque para ello tenga el difícil reto de superar a Michael Caine, que interpretó a Alfred en la trilogía de Christopher Nolan. Snyder definió al mayordomo de Bruce Wayne/Batman como «mentor y guía» y apuntó que «es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado» como Jeremy Irons.

Estas nuevas incorporaciones se suman a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Amy Adams en el reparto de ‘Batman vs Superman’, que verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario