Home > Actualidad > Noticias > ‘Need for Speed’ protagonizada por Aaron Paul se estrena en cines el 4 de abril

‘Need for Speed’ protagonizada por Aaron Paul se estrena en cines el 4 de abril

Need for Speed. Póster

‘Need for Speed’ se estrena el próximo 4 de abril. Adaptación de la saga de videojuegos de carreras que más ha dado que hablar tras vender más de 140 millones de unidades. El último título de la franquicia ha sido ‘Need for Speed Rivals’, que salió a la venta para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC. Dirigida por Scott Waugh (‘Acto de valor’) con una historia y guión escritos por George y John Gatins (‘Acero puro’).

Need for Speed. Imagen

El reparto lo encabeza Aaron Paul, el protagonista de ‘Breaking Bad’ al volante de un legendario Ford Mustang. El coche icono de la cultura norteamericana. El resto de este elenco de actores se completa con Michael Keaton (‘Batman’), Imogen Poots (‘Noche de miedo’), Dominic Cooper (‘Capitán América’) y Dakota Johnson (’50 sombras de Grey’).

Need for Speed. Aaron Paul al volante de un legendario Ford Mustang.

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

«La historia rebosante de adrenalina mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas»
(El director Scott Waugh)

¿Cuál será el resultado?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario