Home > Actualidad > Noticias > Pósteres y tráiler para ‘A million ways to die in the West’: un gran reparto para Seth MacFarlane

Pósteres y tráiler para ‘A million ways to die in the West’: un gran reparto para Seth MacFarlane

Protagonistas de 'A million ways to die'

Seth MacFarlane se hizo mundialmente famoso como creador de la exitosa e irreverente serie ‘Padre de familia’. Después de triunfar en su debut en el cine con ‘Ted’ y de presentar una de las ediciones más extravagantes de los Oscar el año pasado, MacFarlane está enfrascado en su siguiente proyecto como director: ‘A million ways to die in the West’. Esta comedia del oeste cuenta como aliciente con un llamativo reparto encabezado por el propio MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris.

Después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se eche atrás en un tiroteo, es repudiado por el pueblo y abandonado por su novia (Seyfried). Sin embargo, una misteriosa mujer recién llegada a la zona (Theron) le ayuda a encontrar el valor que creía perdido y ambos empiezan a enamorarse. Pero cuando su marido, un conocido forajido (Neeson), llega buscando venganza, nuestro protagonista deberá dar pruebas de su recién estrenado coraje.

Universal acaba de hacer públicos varios pósteres de personajes de la película, así como el primer tráiler, para aliviar la espera hasta su estreno el próximo 30 de mayo.

Póster de 'A million ways to die in the West' con Seth MacFarlane

Póster de 'A million ways to die in the West' con Charlize Theron

Póster de 'A million ways to die in the West' con Liam Neeson

Póster de 'A million ways to die in the West' con Neil Patrick Harris

Póster de 'A million ways to die in the West' con Amanda Seyfried

¿Tendrá éxito MacFarlane en esta película de época?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario