Home > Actualidad > Noticias > ¡Próximos estrenos de A Contracorriente Films!

¡Próximos estrenos de A Contracorriente Films!

A Contracorriente Films

A continuación os presentamos los próximos estrenos de A Contracorriente Films para este 2014.

‘Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!’

Su estreno está previsto para el próximo 7 de marzo. La comedia del año en Francia, con más de 2,4 millones de espectadores, está dirigida y protagonizada por Guillaume Gallienne (miembro de la Comédie-Française) y basada en la obra de teatro ‘Les Garçons et Guillaume, à table!’ que él mismo escribió e interpretó en los escenarios de París.

'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!'

La opera prima de Guillaume Gallienne muestra la relación muy especial que tiene Guillaume con su madre, una mujer que desde pequeño lo trató de una forma muy diferente a lo que lo hacía con sus otros dos hermanos.

‘Byzantium’

Se estrenará el próximo 21 de marzo. Dos décadas después de ‘Entrevista con el vampiro’, Neil Jordan vuelve al género fantástico y de vampiros. La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y está protagonizada por Gemma Arterton (‘Prince of Persia’) y Saoirse Ronan (‘Expiación’).

'Byzantium'

En la orilla de un pueblo costero desolado se encuentra el hotel Byzantium. Después de años de abandono, sus puertas están a punto de ser abiertas de nuevo por la depredadora y seductora Clara y su joven e introvertida hija Eleanor. Dos misteriosas mujeres que esconden un oscuro secreto que se remonta 200 años atrás y que está a punto de llegar a un climax mortal.

‘Emperador’

Su estreno será el próximo 28 de marzo. Thriller histórico dirigido por Peter Webber, el director de ‘La joven de la perla’ y ‘Hannibal, el origen del mal’, y protagonizada por Tommy Lee Jones (‘Hombres de negro’ y ‘Lincoln’) y Matthew Fox (‘En el punto de mira’ y series como ‘Perdidos).

'Emperador'

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas McArthur debe decidir si el emperador Hirohito debe ser condenado a muerte o no. La decisión que tome marcará el destino de una nación.

‘A 20 pasos de la fama’

Se estrenará el próximo 23 de mayo. Documental de Morgan Neville que nos descubre a las cantantes coristas que durante muchos años, desde el anonimato, acompañaron y fueron imprescindibles para las carreras de grandes artistas como Mick Jagger, Bruce Springsteen, Sting, Stevie Wonder, Sheryl Crow y Bette Midler.

'A 20 pasos de la fama'

‘A 20 pasos de la fama’ se presentó en el Festival de Sundance, San Sebastián y el In-Edit Beefeater de Barcelona y se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos, donde ha recaudado más de 4,8 millones de dólares, con tan sólo 150 copias.

¡Estrenos de lujo para este 2014!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario