Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres en castellano de ‘Monuments Men’ de George Clooney

Nuevos pósteres en castellano de ‘Monuments Men’ de George Clooney

Plantel protagonista de 'Monuments men'

En los últimos meses, con su ausencia en la carrera de los Oscar, el estreno de ‘Monuments men’ ha perdido algo de fuelle. Sin embargo, la última película de George Clooney cuenta con la baza de su original premisa y de su fantástico reparto. Haciendo uso de ello, 20th Century Fox España ha ido colgando en la página de Facebook de la película nuevo material promocional del film. Hoy os traemos algunos de los carteles personalizados de algunos de sus protagonistas.

En los últimos meses de la II Guerra Mundial, un “improbable” batallón es reclutado por orden del mismísimo presidente Roosevelt para rescatar las obras de arte incautadas por los nazis durante su ocupación de Europa. La misión parece poco menos que imposible: con grandes piezas de arte atrincheradas tras las filas alemanas y a punto de ser destruidas por los nazis en retirada, ¿qué podrán hacer un grupo de directores de museo, restauradores e historiadores? No obstante, los “hombres de los monumentos” arriesgarán sus vidas para salvar cientos de años de cultura.

Póster personalizado de George Clooney en 'Monuments men'

Póster personalizado de Matt Damon en 'Monuments men'

Póster personalizado de John Goodman en 'Monuments men'

Póster personalizado de Bill Murray en 'Monuments men'

Basada en ‘The Monument’s Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History’, de Robert M. Edsel, ‘Monuments men’ está protagonizada por Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, Jean Dujardin, Bob Balaban, John Goodman y el propio Clooney.

En España podremos disfrutar de la película a partir del próximo 21 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario