Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler en castellano de ‘El heredero del Diablo (Devil’s Due)’

Póster y tráiler en castellano de ‘El heredero del Diablo (Devil’s Due)’

'El heredero del Diablo'

El diablo es una obsesión central en el cine de terror desde aquella perturbadora ‘El exorcista’ que, en los años 70, alteró los paradigmas de este tipo de cine. Como consecuencia, toda una retahíla de películas sobre las malignidades de Satanás han llegado hasta nosotros. ‘El heredero del Diablo (Devil’s Due)’ es la última de ellas.

Tras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro: su mujer podría estar esperando al hijo del Diablo.

Póster de 'El heredero del Diablo'

Los casi desconocidos Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigen el film. El reparto está formado por Zach Gilford, Allison Miller, Sam Anderson, Robert Belushi y Kurt Krause.

‘El heredero del Diablo’ se estreno en Estados Unidos el pasado 17 de enero, pero en España tendremos que esperar hasta el 25 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas
Arranca una nueva edición de la Muestra de Cine de Lanzarote
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas

Deja un comentario