Home > Actualidad > Noticias > M. Night Shyamalan y Bruce Willis vuelven a reunirse en ‘Labor of Love’

M. Night Shyamalan y Bruce Willis vuelven a reunirse en ‘Labor of Love’

Bruce Willis y M. Night Shyamalan en el rodaje de 'El sexto sentido'

El director de origen indio M. Night Shyamalan parece dispuesto a volver a sus orígenes después del fracaso comercial y crítico de sus últimas películas (‘Airbender, el último guerrero’, ‘After Earth’). Eso parecen demostrar, al menos, las noticias que aluden a su nueva colaboración con Bruce Willis. Al contrario de lo que deseaban muchos fans de Shyamalan, no se trata de una segunda parte de ‘El protegido (Unbreakable)’, sino de uno de los primeros guiones del realizador: ‘Labor of Love’.

Bruce Willis interpretará a un librero de Philadelphia que acaba de perder al amor de su vida en un trágico accidente. Tras su fallecimiento se obsesiona con la idea de que nunca demostró lo suficiente a su mujer lo mucho que la quería. Recordando que ella le preguntó una vez si cruzaría el país caminando por amor, el protagonista decidirá demostrar su devoción por ella recorriendo a pie los miles de kilómetros que separan Philadelphia de la costa de California.

Como ya os comentábamos, ‘Labor of love’ es uno de los primeros guiones profesionales de Shyamalan, que lo vendió a 20th Century Fox en 1993. Ahora, el realizador está tratando de hacerse de nuevo con los derechos. Si todo sale bien, el rodaje arrancará en Philadelphia el próximo mes de septiembre.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Poster de Togo destacada
‘Togo’: héroes anónimos
Hamada-destacada
‘Liberté’ y ‘Hamada’ ¡disponibles en Márgenes VOD!
Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie
#GuggenheimBilbaoLive destacada
¡#GuggenheimBilbaoLive durante su cierre temporal!

Deja un comentario