Home > Actualidad > Noticias > ‘Perdona si te llamo amor’, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, llegará a los cines el 20 de junio

‘Perdona si te llamo amor’, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, llegará a los cines el 20 de junio

Perdona si te llamo AMOR

‘Perdona si te llamo amor’ se estrenará el día 20 de junio de 2014. El largometraje ha sido llevado al cine por Joaquín Llamas pero se basa en la conocida novela de Federico Moccia, uno de los fenómenos editoriales más destacados de los últimos años con más de 2 millones de libros vendidos en España. El reparto se encuentra encabezado por el italiano Daniele Liotti (‘Juana la loca’), Paloma Bloyd (‘Los Borgia’), Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro.

Álex, 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

Esta producción de A.I.E. para Telecinco Cinema  distribuida por Emon  estará disponible en junio. Mientras tanto os da tiempo a leeros la novela, o sino también podéis consultar más información en la WEB  y vía  Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario