Home > Actualidad > Noticias > Philip Seymour Hoffman no será sustituido en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’

Philip Seymour Hoffman no será sustituido en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’

Philip Seymour Hoffman y su participación en 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

La trágica muerte de Philip Seymour Hoffman el pasado domingo hizo que surgieran dudas sobre los proyectos en los que el veterano actor estaba involucrado. Uno de los más ambiciosos lo constituyen las dos últimas entregas de la saga ‘Los juegos del hambre’, a la que Hoffman se incorporó en un papel principal en ‘Los juegos del hambre: En llamas’.

Lionsgate, responsable de los films,  se ha apresurado a sacar un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del actor y asegura que Hoffman «ya había completado la mayoría de sus escenas para las dos partes de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (The hunger games: Mockingjay)’«. Según parece, al intérprete sólo le quedaba una semana de rodaje para completar su participación en la segunda película, por lo que no será necesario buscar un reemplazo para su papel de Plutarch Heavensbee. Además, Lionsgate ha confirmado que las fechas de estreno de las películas, 21 de noviembre de 2014 y 20 de noviembre de 2015, se mantienen.

Distinta suerte ha corrido otro proyecto en el que participaba Philip Seymour Hoffman. Se trata del film de fantasmas ‘Ezekiel Moss’, que iba a suponer su segunda película como director. La semana pasada se había confirmado que Jake Gyllenhaal y Amy Adams se habían incorporado al proyecto. Sin embargo, tras el fallecimiento de Hoffman, el desarrollo del film se ha paralizado a la espera de lo que decidan los productores.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario