Home > Actualidad > Noticias > Ficción + skateboard en ‘Cruzando el sentido’

Ficción + skateboard en ‘Cruzando el sentido’

Cruzando el sentido

Iván Fernandez de Córdoba junto a Natxo Fuente son los responsables de ‘Cruzando el sentido’ (‘Crossing the sense’).  Compuesto por una web-serie de 10 episodios, los cuales terminarán formando un largometraje. Los ocho primeros capítulos se publicarán de forma mensual pudiéndose visionar de forma gratuita. Posteriormente se reunirán en una sola película, añadiendo el desenlace con los dos episodios restantes.

Es difícil saber ante qué nos encontramos, no es un corto, no es una película ni tampoco es un documental, pero se aúnan varios géneros: la road movie, género cinematográfico que usa cómo argumento el desarrollo de un viaje y el falso documental donde nos encontramos ante una obra de ficción pero tomando imágenes de la realidad. Fuera del enfoque o género, ‘Cruzando el sentido’ nos habla de libertad, crítica, comedia y drama, en una historia entretenida, pero además trasmite un mensaje, todo un alegato hacia la felicidad de cómo ir a contracorriente y vivir tu propia vida.

Alonso es un skater que recorre España con su tabla como único medio de transporte. La carretera le obligará a cruzarse con personajes que cambiarán su vida e irán descubriendo el motivo por el cual Alonso realiza este curioso y extraño viaje.

‘Cruzando el sentido’ se encuentra a medio camino, necesitando apoyo económico para poder ver cumplido el sueño de todos los participantes de este proyecto, que paradójicamente plantea una pregunta: ¿qué pasaría si cada uno de nosotros decidiera cumplir sus sueños?

Si queréis más información podéis consultar la página WEB o vía Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario