Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Rush’ y otros estrenos en DVD y BD de eOne Films

‘Rush’ y otros estrenos en DVD y BD de eOne Films

Si no sabéis que DVD o Blu-ray os vais a comprar este mes, eOne Films nos deja varios de los lanzamientos en febrero.

Rush. Edición DVD y BD

Sí os gusta la velocidad, la película recomendada es ‘Rush’, con la cual viajaréis a la Edad de Oro de la Fórmula 1 de manos del director Ron Howard. Una historia llena de realidad que trata sobre dos rivales: un apuesto playboy llamando James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl).

1975. El piloto de F 1 austríaco, Niki Lauda, ganaba el campeonato para Ferrari y terminaba con una racha triunfal de siete años de la escudería McLaren-Ford. El cerebral Lauda mantenía una rivalidad, dentro y fuera de las pistas, con el playboy inglés James Hunt. 1976 no será una excepción y los aficionados verían una increíble disputa entre los dos genios por hacerse con el Mundial. Sin embargo, en Nürburgring, durante el GP de Alemania, un terrible accidente casi acabaría con la vida de Lauda.

Disponible a partir del 12 de febrero de 2014:

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD:

Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara
Director: Ron Howard
Idiomas: 5.1 Castellano e inglés
Subtítulos: Castellano e inglés
Duración: 127 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen:2.40:1
Extras: Carrera hacia la bandera a cuadros: Cómo se rodó ‘Rush’; La verdadera historia de ‘Rush’.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BD:

Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara
Director: Ron Howard
Idiomas: 5.1 DTS HD Castellano e inglés
Subtítulos: Castellano e inglés
Duración: 122 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen:2.40:1
BD: BD50
HD: 1080p24
Extras: Carrera hacia la bandera a cuadros: Cómo se rodó ‘Rush’; La verdadera historia de ‘Rush’

El Mayordomo. Edición DVD y BD

‘El Mayordomo’ llega en DVD y Blu-ray para introducirnos en la trama de un drama que habla sobre la superación humana. Basado en un una historia real, sobre un Mayordomo de la Casa Blanca, el largometraje ha sido dirigido por Lee Daniels y cuenta con un reparto encabezado por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Mariah Carey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Elijah Kelley, Minka Kelly, Lenny Kravitz, James Marsden, Alex Pettyfer, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber y Robin Williams.

Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo)

Disponible a partir del 26 de febrero de 2014:

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD:

Repartp: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo
Director: Lee Daniels
Subtítulos: 5.1 Castellano e inglés
Idiomas: Castellano e inglés
Duración: 127 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 1.85:1
Extras: Una historia estadounidense; Escenas eliminadas; Tomas falsas; Freedom Riders; Vídeo musical: Gladys Knight, “You and I”

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BD:

Reparto: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo
Director: Lee Daniels
Subtítulos: 5.1 DTS HD Castellano e inglés
Idiomas: Castellano e inglés
Duración: 132 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 1.85:1
BD: BD50
HD: 1080p24
Extras: Una historia estadounidense; Escenas eliminadas; Tomas falsas; Freedom Riders; Vídeo musical: Gladys Knight, “You and

Peppa Pig. Tercera Temporada. Varios volúmenes.

No nos podemos olvidar de los más peques de la casa y qué mejor regalo que las aventuras de la cerdita más famosa de la televisión en cuatro ediciones DVD de la tercera temporada. Los volúmenes 9, 10, 11 y 12 de ‘Peppa Pig’ nos traen las aventuras de Peppa junto a sus amigos y familiares en breves capítulos de cinco minutos. Una animación de trazo sencillo que ha ganado adeptos desde su creación en el año 2004.

Esta cerdita de cinco años cuenta con un amplio grupo de amigos de diferentes especies animales con los que ha vivido más de doscientas aventuras, tantas como episodios con los que cuenta la serie. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sabe combinar el aprendizaje y diversión a la perfección. Tiene el equilibrio perfecto para agradar a padres y niños. Además, la serie transmite unos sólidos valores a los más pequeños desde temprana edad: la familia, la amistad, la generosidad y la sinceridad son valores que se ven claramente reflejados en las aventuras de Peppa.

Disponible a partir del 19 de febrero de 2014:

CARACTERÍSTICAS DE LAS TRES EDICIONES EN DVD:

Idiomas: 2.0 Surround Castellano e inglés
Duración: 65 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen:v1.77:1

¿Qué preferís? Velocidad, drama o unos sencillos dibujos de animación. Si no os habéis decidido todavía, podéis buscar más información de todos los estrenos de eOne Films en su página WEB.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario