Home > Actualidad > Noticias > Los anuncios de la Super Bowl 2014: ‘Transformers’, ‘Pompeya’, ‘Spider-Man 2’ y muchos más

Los anuncios de la Super Bowl 2014: ‘Transformers’, ‘Pompeya’, ‘Spider-Man 2’ y muchos más

Tráilers de la Super Bowl

El pasado domingo, la final de la liga estadounidense de fútbol americano, la famosa Super Bowl, concentró ante la televisión a más de 111 millones de espectadores, convirtiéndose en el acontecimiento televisivo de la temporada. Esto hace que, como viene siendo habitual, las empresas se peleen por colocar uno de sus anuncios en el cotizado descanso del partido. Las distribuidoras cinematográficas no son una excepción y suelen aprovechar la ocasión para presentar algunos de los films más esperados del año. Os dejamos con un resumen de los tráileres y spots cinematográficos de la Super Bowl 2014.

‘Pompeya (Pompeii)’: Amor a prueba de volcanes.

Ambientada en el año 79 d.C., ‘Pompeya’ narra la historia de Milo, un esclavo convertido en exitoso gladiador que se encuentra envuelto en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada Cassia, la hermosa hija de un mercader que ha sido prometida a un corrupto senador romano. Mientras el Monte Vesubio expulsa ríos de lava, Milo debe encontrar la manera de conseguir salvar al amor de su vida.

Paul W.S. Anderson, responsable de las películas de ‘Resident Evil’, dirige el film. El reparto está formado por Kit Harrington (conocido por la serie ‘Juego de Tronos’), Carrie Ann Moss, Emily Browning, Jared Harris, Paz Vega y Kiefer Sutherland.

‘Transformers 4: La era de la extinción (Transformers 4: Age of Extinction)’: Llegan los Dinobots.

La nueva entrega de la saga ‘Transformers’ ha levantado una gran expectación. De nuevo es Michael Bay quien lleva la batuta de la dirección, pero esta edición es la primera no protagonizada por Shia LaBeouf. En su lugar, Mark Wahlberg lidera un reparto en el que también figuran Jack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci. El spot que se pudo ver en la Super Bowl tenía el aliciente de ser la primera oportunidad en la que podemos ver a los famosos Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios.

‘Noé (Noah)’: «La tormenta no se puede detener… pero podemos sobrevivir»

El proyecto de Darren Aronofsky para llevar a la pantalla grande la bíblica historia del diluvio cada vez pinta mejor. Russell Crowe interpreta a Noé y está respaldado por Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Logan Lerman, Ray Winstone y Emma Watson. «¿Es este el final de todo?» espeta el personaje de Emma Watson a Noé en el nuevo clip de la película, a lo que Crowe responde con firmeza «Este es el comienzo de todo». Para saber más, tendremos que esperar al estreno el 4 de abril.

‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro’: El destino de Gwen Stacey.

El futuro de Peter Parker/Spiderman (Andrew Garfield) y Gwen Stacey (Emma Stone) no está nada claro. En esta idea incide el spot de la película que se pudo ver con motivo de la Super Bowl y en el que también tienen su dosis de protagonismo Jamie Foxx como Electro y Dane DeHaan como el Duende Verde. ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ se podrá ver en España a partir del 16 de abril.

‘El Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The winter soldier)»: Nuevos problemas para Steve Rogers.

El arquetípico héroe americano al que prestó apariencia Chris Evans en ‘El Capitán América: El primer Vengador’ vuelve a meterse en líos en esta segunda entrega, por lo que podemos ver en el spot recientemente hecho público. Cuenta con la compañía de algunos de sus compañeros en ‘Los Vengadores’, como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). El anuncio también nos dejaba echar un vistazo a las nuevas incorporaciones de Anthony Mackie y Emily Van Camp.

‘Need for speed’

La adaptación del famoso videojuego de Electronic Arts promete sumarse a la lista de películas ineludibles para los fanáticos de los coches, como ya es por derecho propio la saga ‘A todo gas’. Aaron Paul, Dominic Cooper y Michael Keaton protagonizan el film que también podremos ver a partir del 4 de abril.

‘Three days to kill’

Kevin Costner interpreta a un espía internacional que descubre que le quedan unos pocos días de vida y acepta una peligrosa última misión a cambio del medicamento que puede salvarlo. Dirige el temible McG, pero el verdadero nombre detrás de la película es el productor y guionista Luc Besson. Amber Heard y Hailee Steinfeld acompañan a Costner en ‘Three days to kill’, que se verá en Estados Unidos el 21 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario