Home > Actualidad > Noticias > Gary Oldman confirma el interés de Disney en que participe en ‘Star Wars VII’

Gary Oldman confirma el interés de Disney en que participe en ‘Star Wars VII’

Gary Oldman 'Star Wars' carrusel

Gary Oldman

Desde que Disney se hizo con el control de Lucasfilm y anunció el lanzamiento de una nueva trilogía de ‘Star Wars’, el proyecto se ha convertido probablemente en uno de los mayores acaparadores de rumores de la historia fílmica más reciente. Hace poco tuvimos la primera confirmación por parte de J.J. Abrams de la participación de un actor en el proceso de selección. Era el caso de Jesse Plemons, conocido sobre todo gracias a su participación en la serie ‘Breaking bad’.

Ahora el centro de todos los rumores es el gran Gary Oldman. Y ha sido el propio actor el que ha hecho saltar la liebre. En una entrevista a Sky Movies, con motivo del próximo estreno del remake de ‘Robocop’, el protagonista de la extraordinaria ‘El topo’ confirmó que la gente de Disney «le había llamado». «Soy más escéptico sobre eso (el cásting) ahora, lo creeré cuando esté en el avión de vuelta a casa. Ya sabes, el trato no está sellado (hasta entonces). Pero sí, se han interesado», concluyó Oldman.

Y hasta ahí lo seguro. Lo demás, como siempre, se queda en el terreno de la especulación. Según los rumores, por el pensamiento de Abrams ya habrían pasado intérpretes tan dispares como Benedict Cumberbatch, Saoirse Ronan, Michael Fassbender, Hugo Weaving o Judi Dench.

Por lo que sabemos hasta ahora, el ‘Episodio VII’ cuenta con un guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams, que se habrían centrado en la implicación del trío protagonista original (Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia) y habrían dejado la aparición de nuevos personajes para futuras entregas. El rodaje del film debería iniciarse en estos próximos meses con vistas a estrenarse el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario