Home > Actualidad > Noticias > Emma Watson se apunta a ‘Regression’, lo nuevo de Alejandro Amenábar

Emma Watson se apunta a ‘Regression’, lo nuevo de Alejandro Amenábar

Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan 'Regression'

Emma Watson es, sin duda, la actriz de la saga ‘Harry Potter’ que mejor ha encaminado su carrera tras el fin de las aventuras del niño mago. Tras coquetear con el cine independiente en ‘Las ventajas de ser un marginado (The perks of being a wallflower)’ o ‘The bling ring’, próximamente podremos verla codeándose con Russell Crowe y Jennifer Connelly en ‘Noé (Noah)’. A ello se suma ahora la confirmación de que Watson participará en la próxima película como director de Alejandro Amenábar: ‘Regression’.

El pasado mes de noviembre os informamos de que la actriz y el realizador español se habían encontrado en un café de Londres, lo que desató los rumores que ahora os confirmamos. «Estoy fascinada con Alejandro y su trabajo y soy muy feliz de poder colaborar con él», ha declarado Watson. Amenábar, por su parte, definió a la actriz como una mujer «sensible y con gran talento» y se mostró confiado en que su «carrera estelar no ha hecho más que empezar».

Emma Watson se une así a Ethan Hawke, el primer nombre que subió a bordo del proyecto. Mientras tanto, hemos ido conociendo detalles del argumento de esta película escrita y dirigida por Amenábar.

Un hombre se presenta en una comisaría de policía y confiesa haber abusado sexualmente de su hija. Sin embargo, nuestro protagonista no recuerda nada de lo que afirma haber hecho. Pronto, un gran número de casos similares empiezan a producirse por todo el país, lo que hace pensar en una especie de conspiración. Una terapia psicológica de regresión para ahondar en los recuerdos será la clave para resolver los problemas.

The Weinstein Company, la distribuidora que moverá el film en Estados Unidos, ha hecho pública la fecha de estreno, que será el 28 de agosto de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario