Home > Actualidad > Noticias > Los Goya 2014, una declaración de amor al cine español, se entregan el 9 de febrero

Los Goya 2014, una declaración de amor al cine español, se entregan el 9 de febrero

Premios Goya 2014

El cine español está preparado para su fiesta anual: los Premios Goya, que se entregarán el próximo domingo, 9 de febrero, en el transcurso de una gala que será una declaración de amor al cine español. El espectáculo tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid y podrá seguirse a través de TVE a partir de las 22 horas.

El cómico Manel Fuentes será el anfitrión de esta ceremonia que contará con algún número musical, grandes dosis de humor y alguna parodia de las películas protagonistas, todo ello aderezado con datos cinéfilos y curiosidades ofrecidas por el periodista Carlos del Amor. Se entregarán 29 galardones, entre los cuales el único con ganador conocido es, como siempre, el premiado con el Goya de Honor, que en este caso es el director Jaime de Armiñán.

‘La gran familia española’ de Daniel Sánchez Arévalo lidera las quinielas en cuanto a número de nominaciones con 11 candidaturas, seguida por ‘Caníbal’ de Manuel Martín Cuenca con 8 y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y ’15 años y un día’, ambas con 7 nominaciones.

Este domingo saldremos de dudas sobre los ganadores de la 28ª edición de los Goya… ¿qué dicen vuestros pronósticos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario