Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘The water diviner’, debut en la dirección de Russell Crowe

Primeras imágenes de ‘The water diviner’, debut en la dirección de Russell Crowe

'The water diviner'

Desde hace algunos años, el popular Russell Crowe está enfrascado en una larga serie de roles secundarios como los que afrontó en ‘Los miserables’ o ‘El hombre de acero’. Este año podría significar un nuevo punto de inflexión en su carrera. Por un lado, en pocos meses llegará a las pantallas de todo el mundo protagonizando la superproducción ‘Noé (Noah)’. Además, ahora nos llegan datos de su primera película como director: ‘The water diviner’.

Después de que tenga lugar la sangrienta Batalla de Gallipoli en el contexto de la I Guerra Mundial, un padre emprende un viaje desde Australia hasta Turquía en busca de sus dos hijos desaparecidos en combate.

El propio Russell Crowe protagoniza la película, contando con la compañía de Olga Kurylenko, Jai Courtney, Damon Herriman, Steve Bastoni e Isabel Lucas. El rodaje se está desarrollando en Australia, pero finalizará después de unas semanas de trabajo en Turquía.

Russell Crowe en 'The water diviner'

No sabemos cuál será el resultado del debut en la dirección del protagonista de ‘Gladiator’, pero esperamos que siga el ejemplo de actores que se han puesto tras las cámaras con grandes resultados, como es el caso de Clint Eastwood, Mel Gibson o Ben Affleck.

Talento, desde luego, no le falta ¿no os parece?

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario