Home > Actualidad > Noticias > Alec Baldwin será el malo de la película en ‘Torrente 5’

Alec Baldwin será el malo de la película en ‘Torrente 5’

Santiago Segura y Alec Baldwin en el photocall de Madrid

Santiago Segura y Alec Baldwin en el photocall de  Madrid

‘Torrente 5’ no necesita presentación porque sin duda nos encontramos ante una de las sagas del cine español más conocidas. El rodaje de la quinta parte se inició el 25 de noviembre con un presupuesto de 8,5 millones de euros. Todavía no ha terminado, ya que quedan por grabar algunas localizaciones en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y la República Dominicana.

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura. El reparto se completa con Jesús Janeiro, Julián López y Angy Fernández, además de un último fichaje, el actor estadounidense Alec Baldwin. Con motivo de esta sonada incorporación, el pasado 5 de febrero se celebró en Madrid un photocall donde director y actor aparecieron con las camisetas promocionales de la película.

Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de “especialistas” en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

El film ha sido posible gracias a la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia con una producción ejecutiva de Amiguetes Enterprises S.A. La distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing España.

¡Vuelve Torrente!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario