Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler de lanzamiento de ‘Tomb Raider Definitive Edition’

Tráiler de lanzamiento de ‘Tomb Raider Definitive Edition’

Tomb Raider Definitive Edition. Lara.

Tomb-Raider. Carátulas

‘Tomb Raider Definitive Edition’ se encuentra disponible desde el 31 de enero en una versión reconstruida para las consolas de nueva generación,  Xbox One y Play Station 4.  Gracias a Square Enix tendremos una ración doble de acción y aventuras en forma de videojuego, donde Lara Croft  se convierte en toda una superviviente.

En 1996 Lara llegó a  las consolas de la generación de 32 bits. Este primer  juego fue desarrollado por Core Desing. Ha pasado mucho tiempo desde que esta primera edición de ‘Tomb Raider’ llegará a Sega Saturn, siendo adaptada posteriormente al sistema Play Station. En esos momentos, nuestra protagonista era una joven arqueóloga caza tesoros. En la actualidad el personaje se ha mejorado notablemente, tanto que Lara se ha recreado de manera realista y detallada, mostrando sus cualidades físicas a través del trabajo de las sombras e iluminación. La naturalidad conseguida en el personaje, ha sido posible gracias a la Tecnología Tress FX que ofrece una simulación realista del pelo. Nuestra joven arqueóloga tendrá que explorar, luchar y usar su inteligencia. La veremos empapada en sudor, sangre y barro, aportando todavía más veracidad.

Tomb Raider Definitive Edition. Lara.

Tomb Raider Definitive Edition. Lara.

Tomb Raider Definitive Edition.

Tomb Raider Definitive Edition.

Cómo habéis observado en las pantallas de juego de la parte superior, no sólo se ha trabajado en el desarrollo del personaje principal,  sino también en el entorno que la rodea,  gracias a una nueva arquitectura del hardware. Nos enfrentamos a un mundo que cobra vida de forma dinámica con complejas simulaciones físicas en los árboles, los efectos, el follaje, los tejidos, la iluminación y el tiempo atmosférico. Un entorno con escenarios llenos de realismo y profundidad, además del tratamiento de los objetos con la tecnología Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor credibilidad de objetos y las representaciones faciales de otros personajes. En definitiva nos encontramos ante un juego perfecto para los motores de las consolas de nueva generación, trabajado a 1080p, ofreciendo una excepcional fidelidad visual con texturas creadas con una resolución cuádruple.

No os podéis perder el videojuego que ha sido galardonado con más de 40 premios del E3 y aproximadamente 70 premios al Mejor juego del 2013. No llega sólo sino que tendréis acceso a multitud de contenidos descargables originales, las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental ‘The Final Hours’.

Para más información sobre las distintas ediciones podéis consultar la Web Oficial  o vía redes sociales: Facebook, Twitter y Tumblr.

¡Preparaos porque Lara ha llegado a las consolas de nueva generación!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario