Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Capitán Phillips’ llega a plataformas digitales, DVD y Blu-ray… ¡en una edición de lujo!

‘Capitán Phillips’ llega a plataformas digitales, DVD y Blu-ray… ¡en una edición de lujo!

El ganador de dos premios de la Academia, Tom Hanks (Mejor Actor, ‘Forrest Gump’, 1994; Mejor Actor, ‘Philadelphia’, 1993), protagoniza el thriller tenso y lleno de acción ‘Capitán Phillips’, que se estrena en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 28 de febrero gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Dirigida por Paul Greengrass (‘El ultimátum de Bourne’), ‘Capitán Phillips’ está basada en la historia real del primer carguero americano secuestrado en los últimos 200 años, el Maersk Alabama, y narra el rescate llevado a cabo por la Marina de Estados Unidos en 2009.

'Capitán Phillips' en Blu Ray

La película cargada de emoción y aclamada por la crítica se centra en la relación entre el capitán del barco, Richard Phillips (Hanks), y el jefe de los piratas somalíes (el actor camerunés Barkhad Abdi) que le toma como rehén a 145 millas de la costa somalí. ‘Capitán Phillips’ cuenta con seis nominaciones a los Oscar incluyendo, Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Barkhad Abdi), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Además, la película recibió cuatro nominaciones a los premios Globos de Oro® incluyendo a Paul Greengrass (Mejor Director), Tom Hanks a (Mejor Actor) y Barkhad Abdi al (Mejor Actor secundario).

El exclusivo material adicional incluye Capturando Capitán PHILLIPS. Más de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo cómo se realizó esta aclamada película. También contiene un video-comentario del director Paul Greengrass.

Sinopsis:

‘Capitán Phillips’ examina desde varios puntos de vista el secuestro cometido por piratas somalíes que tuvo lugar en 2009 al Maersk Alabama, un buque carguero estadounidense. Basada en una historia real, la película se centra en el oficial al mando del Alabama, el capitán Richard Phillips (Tom Hanks, dos veces ganador del Oscar al mejor actor: Philadelphia, 1993; Forrest Gump, 1994) y el capitán pirata somalí, Muse (Barkhad Abdi), que lo toma como rehén. Los dos hombres están destinados a enfrentarse cuando Muse y sus hombres ponen la mira en el buque desarmado de Phillips. En el pulso que sigue a continuación, ambos hombres se encontrarán a merced de fuerzas que escapan a su control.

La película está dirigida por el nominado a un premio de la Academia Paul Greengrass, con guión de Billy Ray basado en el libro, El deber de un capitán, escrito por Richard Phillips y Stephan Talty. Los productores de esta cinta son Scott Rudin y los nominados al Oscar Dana Brunetti (Mejor Película, The red social, 2010) y Michael De Luca (Mejor Película, La red social, 2010; Mejor Película Moneybal: Rompiendo las reglasl, 2011). Entre los productores ejecutivos se encuentra Gregory Goodman (8 Millas), Eli Bush (Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres) y el dos veces a ganador del Oscar Kevin Spacey (Mejor Actor, Sospechosos habituales, 1995; Mejor a Actor secundario, American Beauty, 1999).

'Capitán Phillips' en DVD

El Blu-ray y DVD incluyen el siguiente contenido extra:

· Documental Captando Capitán Phillips. Más de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo cómo se realizó esta aclamada película
· Comentario con el Director Paul Greengrass

La edición está muy bien acabada, con una calidad de imagen y sonido excepcionales, además de unos extras ideales para cualquier espectador amante de la trastienda del Cine.

Justo lo que necesita esta película que nos pone a todos los pelos de punta… ¿te la vas a perder?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario