Home > Actualidad > Noticias > Lanzamiento del póster mundial para ‘El tour de los Muppets’ de Disney

Lanzamiento del póster mundial para ‘El tour de los Muppets’ de Disney

El tour de los Muppets. Póster internacional.

‘El tour de los Muppets (Muppets Most Wanted)’ llegará a las pantallas españolas el 16 de abril de 2014. El largometraje ha sido dirigido por James Bobin, encargado de la primera película de ‘Los Muppets’ (2011). Además, Bobin es responsable del guión junto a Nicholas Stoller. La producción del film se encuentra en manos de David Hoberman (‘Memorias de un zombie adolescente’) y Todd Lieberman (‘The Fighter’).

Nuestros divertidos amigos no están solos. Se acompañan de un reparto compuesto por Ricky Gervais como el compinche del malo de la película (Dominic), Ty Burrell es un agente de la Interpol y Tina Fey una enérgica guardia de prisiones llamada Nadya.

Muppet

En el año 2011 ‘Muppets’ fue un gran éxito de la comedia pero ahora llega esta nueva aventura. La segunda parte no sólo se adentra en el género de la comedia,  sino que en palabras del director de la cinta “es una película de intriga policíaca al estilo clásico» con elementos muy característicos de éste cómo el villano malvado, aunque en este caso debemos más bien hablar del doble de la rana Gustavo.

La pandilla de los Muppets se embarca en una gira mundial, llenando las mejores salas de algunos de los destinos más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos persigue a los Muppets allende los mares y -sin comerlo ni beberlo- se ven envueltos en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de Gustavo la Rana y Dominic, su malvado compinche.

Ya tenemos el póster internacional y queda muy poco para que de comienzo la gira mundial de los Muppets. Dentro de poco podremos ver cómo se lleva a la gran pantalla una comedia musical de acción con tintes del cine más clásico.

¿Preparados para conocer al doble malvado de la rana Gustavo?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario