Home > Actualidad > Noticias > Liam Neeson sube a bordo de ‘Silence’, lo próximo de Martin Scorsese

Liam Neeson sube a bordo de ‘Silence’, lo próximo de Martin Scorsese

Liam Neeson en 'Gangs of New York'

Aún con ‘El lobo de Wall Street’ en cartelera y en plena carrera de premios, se empiezan a dar detalles del próximo proyecto de Martin Scorsese. Se trata de la muy perseguida adaptación de ‘Silence’, la novela de Shusaku Endo que el director italoamericano lleva intentando adaptar desde hace varios años. La última novedad es la incorporación de Liam Neeson, que ya coincidió con Scorsese en ‘Gangs of New York’ y que vuelve a participar en una película de prestigio tras varios años enfrascado en proyectos de acción.

‘Silence’ narra la historia del Padre Rodrígues, un sacerdote jesuita que viaja a Japón en el siglo XVII para averiguar si su mentor ha abandonado la Iglesia después de ejercer de misionero en estas tierras. Acompañado de un intérprete, Rodrígues viaja encubierto para hacer frente a la creciente persecución religiosa que azota el país.

El imparable Andrew Garfield (pronto en ‘The amazing Spider-Man 2’) da vida al protagonista, mientras que Ken Watanabe (‘El último samurái’, ‘Origen’) hará de su intérprete. El guión es obra de Jay Cocks, que ya trabajó con Scorsese en films como ‘Gangs of New York’ o ‘La edad de la inocencia’.

'Silence'

Se prevé que el rodaje de ‘Silence’ se inicie este mismo año.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario