Home > Actualidad > Noticias > ‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’, romance independiente para Shailene Woodley

‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’, romance independiente para Shailene Woodley

'Bajo la misma estrella'

Después del estreno de ‘Los descendientes’ de Alexander Payne, parecía que el futuro de Shailene Woodley, que interpretaba a la hija de George Clooney en dicha película, iba a despegar de inmediato. Y, aunque ha costado, al fin asistimos al gran momento de este actriz: pronto estrenará su propia franquicia de ciencia ficción con ‘Divergente’ y se ha hecho un nombre en el cine independiente con películas como la que nos ocupa. ‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’ ha sido dirigida por Josh Boone y se desarrolla en el complicado mundo del tratamiento del cáncer.

A pesar del milagro médico que le ha concedido unos años más de vida, Hazel (Woodley) nunca ha tenido en el horizonte más que la tristeza del final de su vida. Todo parece cambiar cuando el atractivo Augustus Waters aparece en el grupo de terapia para adolescentes con cáncer al que acude Hazel. De repente, parece que su historia puede ser escrita de nuevo.

El casi desconocido Ansel Elgort (también presente en la próxima ‘Divergente’) interpreta al interés amoroso de la protagonista, aunque cuenta con la compañía de Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern y Sam Trammell. ‘Bajo la misma estrella’ se basa en la novela homónima de John Green, que fue un gran éxito en 2012, y el guión ha sido escrito por Scott Neustadter, autor de los libretos de ‘500 días juntos’ o ‘The Spectaular Now’.

Póster internacional de 'Bajo la misma estrella'

El estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 6 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 22 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario