Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El mayordomo’ a la venta en DVD y BD el 26 de febrero

‘El mayordomo’ a la venta en DVD y BD el 26 de febrero

El mayordomo. Edición Blu-ray.

El mayordomo. Edición DVD y BD

‘El mayordomo (The butler)’ estará disponible en DVD, BD y plataformas digitales a partir del 26 de febrero. El largometraje ha sido dirigido por Lee Daniels, un productor de cine que empezó su camino en la industria cinematográfica siendo director de casting para vídeos musicales de Prince. Entre sus principales trabajos, cabe destacar ‘Precious’, donde al igual que hará con ‘El mayordomo’, nos introduce en un drama para contarnos la triste y cruda historia de Claireece.

El reparto cuenta con Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr., John Cusack, Terrence Howard, Lenny Kravitz y James Marsden entre otros nombres. Éstos no han pasado desapercibidos, la película fue nominada a varios Premios Bafta, destacando el Premio a la mejor actriz para Oprah y tres nominaciones en los Satellite Awards, siendo una de ellas el Premio al mejor actor para Forest Whitaker.

El mayordomo. Imagen

Un drama basado en una historia real inspirada en el artículo ‘A Butler Well Served by This Election’ (The Washington Post) donde se cuentan las vivencias de Eugene Allen, el antiguo mayordomo de la Casa Blanca. Acompañaremos al protagonista a lo largo de su vida. Uno de los momentos más importantes de ésta será cuando le contraten para ser el mayordomo de la Casa Blanca. El argumento ideal para enfocar temas cómo la lucha por la igualdad, la política y el racismo, mientras nos cuentan una historia sobre el espíritu de superación de un hombre.

Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo).’El mayordomo’ es una historia sobre la resistencia de un hombre, la maduración de un país y la fuerza de la familia.

Bienvenidos a la Casa Blanca.

Para más información sobre este estreno y otros más que nos tiene preparados eOne Films a lo largo de este mes de febrero, podéis consulta su página WEB.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD:

Repartp: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo
Director: Lee Daniels
Subtítulos: 5.1 Castellano e inglés
Idiomas: Castellano e inglés
Duración: 127 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 1.85:1

Extras: Una historia estadounidense; Escenas eliminadas; Tomas falsas; Freedom Riders; Vídeo musical: Gladys Knight, “You and I”

El mayordomo. Edición Blu-ray.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BD:

Reparto: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo
Director: Lee Daniels
Subtítulos: 5.1 DTS HD Castellano e inglés
Idiomas: Castellano e inglés
Duración: 132 minutos
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 1.85:1
BD: BD50
HD: 1080p24

Extras: Una historia estadounidense; Escenas eliminadas; Tomas falsas; Freedom Riders; Vídeo musical: Gladys Knight «You and I».

Comentarios

Te puede interesar
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD
Elige pastilla… ¡’Matrix Resurrections’ llega a casa!
‘Spider-Man: No way home’ ¡llega con 83 minutos de extras!

Deja un comentario