Home > Actualidad > Noticias > Primeros tráileres y pósteres para ‘Joe’, la aventura indie de Nicolas Cage

Primeros tráileres y pósteres para ‘Joe’, la aventura indie de Nicolas Cage

Nicolas Cage en 'Joe'

¡Ya creíamos que este momento nunca llegaría! Nicolas Cage por fin vuelve a estar involucrado en un proyecto en el que no se limita a disparar o pelear gracias a ‘Joe’. Hace unos meses ya os hablábamos de este film con el que Cage parece retomar la vertiente independiente de su carrera, como ya hiciera en su debut en ‘Arizona baby’ o en ‘Leaving Las Vegas’, que le hizo merecedor del Oscar. No parecía del todo seguro que la película llegara a estrenarse normalmente en los cines, pero aquí os dejamos con los dos tráileres y los primeros pósteres que han llegado a la web.

En el sucio y caótico ambiente de un pequeño pueblo de Texas, el ex-convicto Joe Ransom trata de dejar su oscuro pasado atrás y vivir una vida sencilla. Trabaja para una empresa maderera durante el día y dedica las noches a beber. Pero, cuando el adolescente Gary, un chaval intentando sacar adelante a su familia, llega al pueblo en busca de trabajo, Joe encuentra en él la forma de compensar sus pecados y convertirse en el héroe de alguien. Mientras Joe trata de proteger a Gary, este dúo tomará el retorcido sendero de la redención con la esperanza de una vida mejor.

El compañero de función de Cage es el joven Tye Sheridan, muy de moda gracias a su papel en ‘Mud’ junto a Matthew McCounaghey. Gary Poulter (un indigente que falleció poco después de concluir el rodaje de la película), Sue Rock, Heather Kafka y Ronnie Gene Blevis completan el reparto principal. La dirección recae en David Gordon Green, realizador que llamó la atención de la crítica con apuestas independientes como ‘All the real girls’, pero que también ha dirigido comedias comerciales como ‘Superfumados’.

Póster de 'Joe'

Póster francés de 'Joe'

A modo de anécdota, en los pósteres podéis comprobar cómo Nicolas Cage vuelve a gozar del prestigioso ‘Academy Award winner’ junto a su nombre, título que últimamente andaba desaparecido o, peor aún, olvidado.

‘Joe’ desembarcará en las carteleras norteamericanas el próximo 11 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario