Home > Concursos > [Finalizado] El 21 de febrero llega Monuments Men: la mayor búsqueda de tesoros de la Historia

[Finalizado] El 21 de febrero llega Monuments Men: la mayor búsqueda de tesoros de la Historia

¿Quieres llevarte 1 de los 5 packs compuestos por diario + bolígrafo + set de postales de los Monuments Men que sorteamos?

ESTRENO EN CINES 21 DE FEBRERO DE 2014

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, Monuments Men es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte –todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable—, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. Estando el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.

Fox 2000 Pictures y Columbia Pictures presentan una producción Smokehouse, Monuments Men. La película está interpretada por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett. La dirección es de George Clooney. De la producción se encargan Grant Heslov y George Clooney. El guión es original de George Clooney y Grant Heslov, basado en el libro de Robert M. Edsel y Bret Witter. La productora ejecutiva es Barbara A. Hall. El director de fotografía, Phedon Papamichael, ASC. El diseño de la producción corre a cargo de Jim Bissell. Del montaje se ocupa Stephen Mirrione, A.C.E. La diseñadora de vestuario es Louise Frogley. La música es original de Alexandre Desplat.

Y no olvides estar informado de todas las novedades en facebook.com/MonumentsMenLaPelicula

Ganadores

– Isra Geles

– Bárbaro Thif

– Víctor Suárez

– Manolo de Soli

– Inés Bajón

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario