Home > Actualidad > Noticias > Una nueva historia de amor entre Adam Sandler y Drew Barrymore: ‘Juntos y revueltos’

Una nueva historia de amor entre Adam Sandler y Drew Barrymore: ‘Juntos y revueltos’

Juntos y revueltos. Póster.

Frank Coraci (‘Peso pesado’) se encuentra al frente de la dirección de ‘Juntos y revueltos (Blended)’, la nueva comedia romántica que volverá a juntar en la pantalla grande a Adam Sandler y Drew Barrymore, después del gran éxito de ’50 primeras citas’ y ‘El chico ideal (The Wedding Singer)’. El resto del reparto se encuentra compuesto por Joel McHale (‘Community’) interpretando al ex marido de Lauren (Drew) y Wendi McLendon-Covey (‘La boda de mi mejor amiga’) como su mejor amiga, además de Kevin Nealon, Jessica Lowe y Terry Crews (‘Los mercenarios 2’). La trama de la historia se ha conformado a partir del guión de Ivan Menchell y Clare Sera.

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymorte) y Jim (Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.

‘Juntos y revueltos’ se estrena en cines el próximo 27 de junio de 2014 para dejarnos claro qué la vida está llena de segundas oportunidades. Para más información sobre esta nueva comedia romántica podéis consultar el Facebook de Warner Bros.

¿Os apetece viajar a África?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario