Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Copa Mundial de la FIFA Brasil’ es el nuevo título de EA Sports

‘Copa Mundial de la FIFA Brasil’ es el nuevo título de EA Sports

Copa Mundial de la FIFA Brasil. Carrusel

Copa Mundial de la FIFA Brasil

‘Copa Mundial de la FIFA Brasil’ es el nuevo título de Electronic Arts que estará disponible a partir del 16 de abril para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo título de la franquicia nos propone toda una serie de nuevas innovaciones, mejoras en la jugabilidad y sobre todo una gran puesta en escena.

‘FIFA 14’ trajo una gran cantidad de mejoras de la jugabilidad pero ahora con este nuevo título, hay todavía más: podréis acelerar, desacelerar y cambiar de dirección con o sin balón, pero sobre todo se presentan nuevas características como el control de Clase Mundial que utiliza regates dinámicos y el pase preciso, permitiendo llevar a cabo un juego rápido y dinámico. Todo ha sido posible gracias a la incorporación de 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a dejarnos sentir la imprevisibilidad propia de un Mundial.

EA no se ha olvidado de aportar la máxima realidad posible al juego, dándoos la oportunidad de elegir entre 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios donde se incluyen los 12 estadios reales de Brasil. Gran parte del realismo lo aportarán los miles de seguidores de las gradas, cobrando vida con pancartas y banderolas.

Copa Mundial de la FIFA Brasil

Otra de las novedades para ‘Copa Mundial de la FIFA Brasil’ son los nuevos modos de juego y Rumbo a Río de Janeiro.

Rumbo a la Copa Mundial de FIFA donde podréis dirigir una de las 203 selecciones nacionales y revivir las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial; Rumbo a Río de Janeiro nos asegura toda la diversión Online compitiendo y progresando sobre 12 etapas establecidas en un mapa. Para poder llegar al final, tendréis que jugar en 12 ciudades y sus respectivos estadios oficiales.

Si queréis más información del único videojuego con licencia oficial, podéis consultar en la página Web de EA Sport o bien pasar a ser uno de los 700.000 seguidores en Facebook y Twitter.

¡Escribe el destino de tu Selección nacional con el Videojuego Oficial del Mundial!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario