Home > Actualidad > Noticias > ‘Noé (Noah)’: pósteres de personajes y polémica religiosa

‘Noé (Noah)’: pósteres de personajes y polémica religiosa

'Noé'

¡La que se le ha venido encima a Paramount con motivo del próximo estreno de ‘Noé (Noah)’! La superproducción protagonizada por Russell Crowe lleva siendo noticia varias semanas en Estados Unidos a causa de su mensaje religioso. Dichas noticias han empañado el lanzamiento de carteles personalizados para los principales personajes de la película.

En un primer momento, las alarmas saltaron con una serie de visionados que Paramount organizó para varios grupos cristianos, a los que mostró diversos fragmentos del film. Al salir de ellos, los espectadores escogidos se mostraron contrariados por el «oscuro retrato del personaje bíblico» y por no ceñirse al lenguaje y a los detalles del Antiguo Testamento. No obstante, a pesar de este resultado con el que Darren Aronofsky dijo mostrarse «disgustado», la compañía insistió en que estrenaría la versión del director que se extiende a las 2 horas y 12 minutos.

Póster de 'Noé' con Russell Crowe

Póster de 'Noé' con Jennifer Connelly

Esta misma semana, Paramount ha tenido que apagar otro fuego a causa de una encuesta hecha pública por Variety, que mostraba el rechazo a que Hollywood utilizara películas de temática religiosa sin plasmar el mensaje bíblico. La gente de la productora se apresuró a afirmar que dicha encuesta no se refería a ‘Noé’. Además, Paramount hacía mención a estudios realizados por grupos como Nielsen o Barna que mostraban un abrumador interés por parte de espectadores cristianos en ver la película.

‘Noé’ es la adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo arrasado por los pecados de la Humanidad, Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar la Creación de una inminente inundación.

Póster de 'Noé' con Ray Winstone

Póster de 'Noé' con Emma Watson

Póster de 'Noé' con Anthony Hopkins

Rusell Crowe encabeza un reparto en el que están presentes Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman y Douglas Booth. Darren Aronofsky dirige un guión elaborado por John Logan (‘Gladiator’, ‘Skyfall’), Ari Handel, Martin Csokas y el propio realizador.

‘Noé’ podrá verse en España el próximo 4 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario