Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘Everest’, una aventura con Jason Clarke y Josh Brolin

Primera imagen de ‘Everest’, una aventura con Jason Clarke y Josh Brolin

Reparto de 'Everest'

La carrera de Jason Clarke, que despegó a raíz de la exitosa ‘La noche más oscura’, va viento en popa. Entre protagonizar ‘El origen del planeta de los simios’ y ser el John Connor de la nueva entrega de ‘Terminator’, se ha pasado por alto ‘Everest’ que, sin embargo, cuenta con una interesante premisa y un atractivo reparto.

Inspirada en los increíbles hechos que rodean un traicionero intento por escalar la montaña más alta del mundo, ‘Everest’ documenta el inspirador viaje de dos diferentes expediciones llevadas más allá de sus límites en una de las tormentas de nieve más fieras que se recuerdan. Los escaladores encararán obstáculos  casi imposibles de superar mientras que una obsesión vital se convierte en una lucha por la supervivencia.

Clarke cuenta con la compañía de Josh Brolin, John Hawkes (‘Lincoln’, ‘Las sesiones’), Jake Gyllenhaal, Emily Watson y Martin Henderson. Este fantástico reparto se encuentra rodando el film bajo las órdenes de Baltasar Kormakur (‘Contraband’) en localizaciones como las laderas del propio Everest y los Alpes italianos. El guión es obra de Mark Medoff y Simon Beaufoy, ganador del Oscar por ‘Slumdog millionaire’.

Primera imagen de 'Everest'

El estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de febrero de 2015 y se espera que pueda verse en 3D y sistemas IMAX.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario