Home > Actualidad > Noticias > ¡Primeros teasers para ‘Star Wars: Rebels’!

¡Primeros teasers para ‘Star Wars: Rebels’!

'Star Wars: Rebels'

En ‘Star Wars: Rebels’, los fans podrán ver el surgimiento de la Rebelión a través de Ezra: un timador de 14 años que aprende a luchar por una causa superior.

Ezra, que se crió solo en la época del Imperio, ha tenido que confiar en su ingenio y astucia para sobrevivir. Taylor Gray, el actor de doblaje que interpreta a Ezra, explica: “Es muy listo. Es un carterista, un ladronzuelo de poca monta que necesita sobrevivir”.

Dave Filoni, Productor Ejecutivo de la serie, añade que Ezra no es un mal chico. Aunque disfrute robando al Imperio, su comportamiento está influido por el mundo que le rodea, un mundo que está sometido al control imperial.

Pero es la dureza de su vida lo que empequeñece su mundo. “No confía en absolutamente nadie”, dice Rayne Roberts, creativo de la Star Wars Rebels, “Ese es su lema en la vida. Ezra es muy tajante a veces”. Cuando la audiencia se encuentre con este personaje por primera vez, Ezra no será todavía un Rebelde, ni estará interesado en devolver la libertad a la Galaxia. Sin embargo, todo esto cambiará pronto, cuando Ezra conozca a su nueva familia: la tripulación del Ghost.

Greg Weisman, Productor Ejecutivo, asegura, “Su forma de pensar cambia drásticamente cuando constata que hay gente que se preocupa, gente que lucha por el bien. Y se convierte en uno de ellos. Ezra vale mucho más de lo que él mismo piensa”.

“Ezra es sensible a la Fuerza” -dice Filoni- “aunque él mismo desconoce que está adentrándose en este campo de energía mística. Sabe que posee extrañas habilidades instintivas e involuntarias. Y será solo gracias a su relación con Kanan, un Jedi superviviente y tripulante del Ghost, cuando Ezra descubra la verdadera naturaleza de su poder. Juntos forjarán nuevos destinos y surgirá la Rebelión”.

El estreno de Star Wars Rebels está previsto para el próximo otoño en el Canal Disney XD.

¡No os perdáis los teasers!

Si quieres saber más de Disney XD, pásate por su canal en YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario