Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes y carteles de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Nuevas imágenes y carteles de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Hugh Jackman, James McAvoy y Nicholas Hoult en 'X-Men: Días del futuro pasado'

‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’ es sin duda uno de los estrenos más esperados de los próximos meses. Por ello, no dejamos de recibir material promocional, destacando algunos carteles de los personajes y nuevas imágenes de la película en alta resolución. Gracias a ello podemos contemplar el antes y el después de personajes como Charles Xavier o Erik Lehnsser/Magneto.

Los Xavier del pasado y el futuro de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Los Magneto del pasado y el futuro de 'X-Men: Días del futuro pasado'

En un futuro distópico, los mutantes viven recluidos en campos de concentración vigilados por los gigantescos Centinelas. En busca de una solución, Lobezno es enviado a los años 70, antes de que la opinión pública empiece a volverse contra los mutantes. Allí se encontrará con los jóvenes Xavier y Magneto, que volverán a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Para salvar el futuro, la única solución será alterar el pasado.

Recordemos que es Bryan Singer el que vuelve a tomar los mandos de la saga después de dirigir las dos primeras películas. Singer dirige un reparto que une lo mejor de los films clásicos y de ‘X-Men: Primera generación’: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Peter Dinklage, Nicholas Hoult y Omar Sy, entre otros.

Mística en 'X-Men: Días del futuro pasado'

James McAvoy y Patrick Stewar frente a frente en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Tensión entre Michael Fassbender y Jennifer Lawrence en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Ya queda menos para el estreno del film en España el próximo 23 de mayo, cuando podremos disfrutar de las nuevas aventuras de la saga mutante.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario