Home > Actualidad > Noticias > ‘The rover’, western apocalíptico con Guy Pearce y Robert Pattinson

‘The rover’, western apocalíptico con Guy Pearce y Robert Pattinson

Guy Pierce y Robert Pattinson protagonizan 'The rover'

Curiosa pareja la que protagoniza ‘The rover’, interesante proyecto que mezcla el western con el cine apocalíptico al estilo ‘Mad Max’. Guy Pearce es una de esas promesas del pasado que parecía estar a punto de saltar al estrellato después de films como ‘L.A. Confidential’ o ‘Memento’, aunque al final se quedó en el grupo de actores secundarios con cierta popularidad. Algo parecido podría ocurrirle a Robert Pattinson, que todavía no tiene muy claro hacia dónde se dirige su carrera después de la saga ‘Crepúsculo’.

En un oscuro futuro cercano en el que la sociedad se ha derrumbado, una banda de criminales roba el coche de Eric (Pearce). Al tratarse de su última posesión de valor, Eric decide adentrarse en el desierto australiano en busca de la banda. Para recuperar su coche, recurre a la ayuda de un misterioso personaje (Pattinson) al que los ladrones han dejado atrás. En su odisea se encontrarán con personas venidas de todos los rincones del mundo en busca de una nueva vida.

Guy Pearce en 'The rover'

El film ha sido dirigido por David Michôd (responsable de la reciente ‘Animal Kingdom’), que también ha escrito el guión a partir de una historia concebida en colaboración con el actor Joel Edgerton. Los protagonistas cuentan con la compañía de Scoot McNairy (visto en ‘Argo’ y que pronto llegará con ‘Non-Stop’), Anthony Hayes y David Field.

El estreno de ‘The rover’ en Estados Unidos se espera para este verano.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario